Mejoramos Nuestro Portal de Ayuda

Mejoramos Nuestro Portal de Ayuda

Empezamos febrero con el pie derecho en Viva Voce Consulting, este último fin de semana, el último de enero, ampliamos y mejoramos nuestro Portal de Ayuda. Agregamos una Base de Datos de Conocimientos y un sección Comunitaria además de agregarle mejoras a nuestro servicio de ayuda y soporte.

Portal de Ayuda: Base de Datos de Conocimientos

La mayoría de consultas con las que se acercan nuestros clientes están relacionadas con el uso común de nuestro sistema de administración de contenidos y son comunes  a todos nuestros clientes.

Por lo que en lugar de hacerlos esperar para poder contactarse con uno de nuestros agentes hemos implementado una base de datos de conocimiento que todo cliente de Viva Voce Consulting podrá consultar.

Adicionalmente, una vez registrados, nuestros clientes podrán revisar una serie de artículos expresamente creados para ellos y para les servicio que Viva Voce Consulting les está proporcionando.

Portal de Ayuda: Comunidad

Para realizar preguntas menos específicas o solicitarnos un nuevo servicio o producto o inclusive darnos un consejo hemos puesto a disposición de todos una comunidad de preguntas y respuestas. En esta comunidad van a poder hacer preguntas que no solo contestaremos nosotros si no que también recibirán las opiniones de nuestros clientes.

Portal de Ayuda: El Soporte de Siempre Mejorado

Hemos mejorado también el sistema de soporte a través de nuestro Portal de Ayuda aumentando el tamaño de los anexos que pueden incluir con los tickets de soporte y adicionado una encuesta de satisfacción para que nos puedan decir que tan bien los hemos atendido.

Ahora nuestros clientes pueden usar nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter para solicitarnos ayuda, sus comentarios serán incluidos de forma automática como ticket en nuestro sistema de soporte.

Portal de Ayuda: El Futuro

¡Y no nos vamos a detener aquí!, en Viva Voce Consulting la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Ya estamos trabajando en nuevas mejoras a nuestro Portal de Ayuda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario