Actualización de Seguridad

En Viva Voce Consulting tenemos el compromiso de mantener su sitio web lo más seguro posible. Como nuestros clientes, Ud. nos confían esa responsabilidad y por esa razón es que estamos mejorando nuestros sistemas de seguridad.

Este 25 de febrero realizaremos algunos cambios en nuestro sistema de seguridad, en particular en los sub sistemas relacionados con el procesos de monitoreo de procesos de ingreso (log in) para poder reaccionar mejor a los ataques de tipo fuerza bruta, ataques que se definen como cuando una persona o software intenta descubrir los usuarios y claves para ingresar a nuestros sistemas realizando repetidos intentos con nombres de usuario y claves aleatorios.

Este nuevo mecanismo de monitoreo es un nuevo software inteligente y reactivo diseñado para aprender y adaptarse constantemente a las amenazas y tomar las acciones necesarias de forma más efectiva.

La razón principal por la que estamos realizando este cambio es para poder estar en la capacidad de reaccionar más rápidamente al siempre cambiante panorama de la seguridad en Internet.

Para la mayoría de nuestros clientes este cambio va a pasar desapercibido, pero en caso así no fuera pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo de ayuda o directamente a través de nuestro portal de ayuda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario