Misión

Proveer de la mejor consultoría y servicios en su clase a nuestros clientes para que obtengan el mejor posicionamiento posible en su comunidad de usuarios, clientes y potenciales clientes en Internet. A su vez, es el crear una organización que atraiga y retenga individuos excepcionalmente talentosos que trabajen en equipo para perfeccionar las artes de crear y mantener una sólida presencia en Internet.

Visión

Viva Voce será reconocida como la más innovadora, dedicada y productiva consultora de Presencia Empresarial en Internet del Perú. Proveeremos a nuestros clientes de un nivel de excelencia que sobrepasará las más altas expectativas. Nuestra gente y nuestra organización representará al socio ideal para empresas y corporaciones deseosas de tener una presencia en Internet en un nivel inmejorable.

Valores

  • Pasión, somos extremadamente apasionados por lo que hacemos, por nuestros clientes a los que servimos y sus necesidades de interacción con las comunidades en Internet.
  • Relaciones a Largo Plazo, estamos comprometidos a desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, construir una confianza y seguridad tales que nuestros clientes regresen con nosotros por asistencia en mantener su posición de liderazgo en Internet.
  • Talento, empleamos sólo individuos con un enorme talento capaces de entregar niveles de servicio más allá de las exigencias del mercado.
  • Servicios, proveemos el más alto nivel de servicio en cada una de nuestras asignaciones. Construimos equipos de personas basados en las cualidades y experiencia, e integramos la tecnología enfocados en las necesidades del cliente, con el único objetivo de entregar un proyecto exitoso a nuestros clientes.
  • Asesoría Estratégica, promovemos una sociedad colaborativa con nuestros clientes, nos vemos como una extensión integral del negocio de nuestros clientes. Nos convertimos en una valiosa fuente de asesoría informal en una diversidad de situaciones.
  • Tecnología, estamos comprometidos con la idea de que la tecnología es la clave para tomar el liderazgo en estos tiempos en que las estructuras del mercado cambia con gran frecuencia, donde las rápidas adaptaciones del negocio a estos cambios son vitales para lograrlo. Es por esto que estudiamos, analizamos y probamos internamente nuevas tecnologías para proveer soluciones altamente eficientes y confiables a nuestros clientes.
  • Integridad, nosotros insistimos en la honestidad y en la justicia como las reglas con las cuales medimos todas nuestras acciones, y nos abocamos a que todas nuestras acciones estén a la altura de estos valores.
  • Diversidad, nosotros adoptamos un enfoque en las habilidades y el carácter como las fuerzas que impulsan el logro en el desarrollo de nuestras carreras profesionales.
  • Oportunidad, creemos en la habilidad de ver oportunidades por nuestros clientes, y ayudarlos a tomarlas, esta es la piedra angular de nuestro servicio y es primordial para las soluciones que proveemos.
  • Mejora Continua, trabajos duro para ser los mejores, nosotros formulamos la forma en que deseamos trabajar con los demás, nos esforzamos constantemente para mejorar el modelo y reforzamos los comportamientos que nos llevan al mejor rendimiento.
  • Autodidactas, la pasión y la mejora continua nos lleva a investigar, aprender, analizar, objetar y documentar nuevas tecnologías, nuevas tendencias, teorías y metodologías. Sus usos individuales y conjuntos, así como aprender de nuestros éxitos y de nuestros errores.
  • Pensar Fuera de la Caja, como profesionales
  • Proveemos Valor, todas nuestras decisiones, todas nuestras acciones y todas las soluciones que entregamos deben generar valor al cliente y a la empresa.